jotadsg Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 Al meterme en la tienda me aparece en el frontoffice arriba del todo " js_def " y no me muestra nada mas que el menu logo y buscador, alguien me puede decir por donde van los tiros?? Gracias www.suiteshop.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotadsg Posted August 24, 2015 Author Share Posted August 24, 2015 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotadsg Posted August 25, 2015 Author Share Posted August 25, 2015 Up please, aver si alguien sabe como ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotadsg Posted August 26, 2015 Author Share Posted August 26, 2015 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotadsg Posted August 26, 2015 Author Share Posted August 26, 2015 Me pasa solo a veces, como un error intermitente: y en el backoffice me sale asi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotadsg Posted August 26, 2015 Author Share Posted August 26, 2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotadsg Posted August 29, 2015 Author Share Posted August 29, 2015 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
ps20 Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 hi same error Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaustoRM Posted July 21, 2016 Share Posted July 21, 2016 He tenido el mismo problema, dejo aquí mi solución por si a alguien le es de utilidad. Lo primero que hay que hacer es activar el debug mode. Ahora recargamos la página que se nos rompía y vamos al código fuente. Seguro, seguro, que lo último que nos da es un error de algún tipo, en mi caso decía "trying to get property of non-object in idproduct line... in blockart.tpl". Con esas pistas nos vamos a ese tpl y buscamos una variable que se llame así. En mi caso había una llamada a un array mal hecha, la arreglé, y listo. PD: En mi tienda pasaba sólo cuando ibas a una página de producto con el carrito vacío. #Ojocuidao Espero que haya servido para orientar a alguien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted July 22, 2016 Share Posted July 22, 2016 Buenas jotadsg, seguro que es de tu server, la mayoría de problemas que pones en el foro tienen que ver con que tu server no es demasiado potente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts