patoayala Posted March 5, 2010 Share Posted March 5, 2010 Hola estoy terminando un sitio www.emprendimientoynegocios.com y el botón añadir a la cesta me esta provocando problemas:En la página de inicio presiono añadir a la cesta y funciona bien, pero si le apreto añadir a la cesta desde las categorias o desde las ofertas , me tira una página que dice error01.vale no válidoalguien sabe porque se produce esto? ya que desde inicio funciona bien y desde otras secciones no funciona.bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 6, 2010 Share Posted March 6, 2010 Hola patoayala, he mirado el problema que comentas y no me emite ese mensaje.. ¿ tienes desactivado ajax para la cesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoayala Posted March 6, 2010 Author Share Posted March 6, 2010 Hola tecniloco, gracias por tu respuesta, sabes analizando el problema , vi que solo se produce cuando uno ya ha creado una cuenta, osea cuando uno se registra como usuario , y luego quiere agregar a las cesta desde ofertas o categorias me tira el error, si uno no se ha registrado no tira el error.No se donde se radicará el problema., si puedes ayudarme por favor ya que sería lo unico que me estaría topando para terminarla.saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts