ecastro Posted March 5, 2010 Share Posted March 5, 2010 Saludos a todos, pues despues de batallar con el regreso de PS 1.3.2 a 1.2.5 ya todo quedo perfecto pero tengo dos cuestionamientos:1.- Trato de instalar el modulo de categorias desplegables o deslizables, pero cuando cambio el modulo por el nuevo, haciendo lo que dice su creador, deja de mostrarme las categorias, y si me meto a configurar, no me sale la opcion guardar y pues no encuentro como solucionarlo.2.- Realize los pasos que estan de corregir algunos archivos para desglosar el IVA en los pedidos y en el carrito de compra y simplemente no me corrije nada.Muchas gracias por su apoyo a todos. Saludos nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 6, 2010 Share Posted March 6, 2010 Hola ecastro, seguramente ese módulo no es compatible con la ver. de prestashop ¿lo has comprobado? un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecastro Posted March 8, 2010 Author Share Posted March 8, 2010 Y para lo del desgloce de iva existira algo Tecniloco??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts