tiluces Posted August 22, 2015 Share Posted August 22, 2015 (edited) Buen dia gente, Hace poco instale Prestashop y uno de los problemas que no he podido arreglar es que luego de modificar el tema base, este no me muestra los productos en las categorias asociadas, siendo que estos si se muestran cuando los buscas o aparecen en la seccion de productos nuevos y mas vistos, pero cuando realizas la busqueda a travez de la columna izquierda de categorias, esta se muestra vacia, ¿que puede ser?adjunto imagen, ah si mi version de prestashop s la version 1.6.1 y no he instalado ningun modulo para el front office, me asegure que la cantidad de productos a mostrar se mantuviese por defecto en 12 tanto en el tema como en la seccion de manejo de productos Edited August 22, 2015 by tiluces (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiluces Posted August 26, 2015 Author Share Posted August 26, 2015 (edited) alguna idea, opinion o lo que sea me sirve, ye que he intentado borrando el cache, reordenando los parametros de busquedas, reconstrui la informacion del bloque de navegacion por facetas y no se me ocurre que mas puede ser Edited August 26, 2015 by tiluces (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiluces Posted August 26, 2015 Author Share Posted August 26, 2015 para la persona que se encuentre con el mismo problema, ya lo solucione, deshabilite el modulo "Bloque navegación por facetas" y me soluciono el problema, por alguna razon o configuracion, este me bloqueaba todos los productos en todas las categorias, actualise la pagina y puedo ver los productos correspondiente a la categoria que estoy visitando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts