Jump to content

problema muestra productos en pagina principal

Recommended Posts

Buen dia gente,

Hace poco instale Prestashop y uno de los problemas que no he podido arreglar es que luego de modificar el tema base, este no me muestra los productos en  las categorias asociadas,  siendo que estos si  se muestran cuando los buscas o  aparecen  en  la seccion de productos nuevos y mas vistos,  pero cuando realizas la busqueda  a travez de la columna izquierda de categorias,  esta se muestra vacia,  ¿que puede ser?

adjunto imagen, ah si  mi version de prestashop s la version 1.6.1 y no he instalado ningun modulo para el front office,  me asegure que la cantidad de productos a  mostrar se mantuviese por defecto en 12  tanto  en  el tema como en la seccion de manejo de productos

post-1071438-0-87381200-1440252812_thumb.png

Edited by tiluces (see edit history)

para la persona que se encuentre con el mismo problema, ya lo solucione, deshabilite el modulo "Bloque navegación por facetas" y  me soluciono el problema,  por alguna razon o configuracion,  este me bloqueaba todos los productos en  todas las categorias, actualise la pagina y puedo ver los productos correspondiente a la categoria que estoy visitando.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...