Carpe2710 Posted August 22, 2015 Share Posted August 22, 2015 Pues eso, antes tenia prestashop 1.6.0.9 si no me equivoco y tenia el tema de minimal theme, que si quereis lo subo para que me digais porque no funciona, y al instalar en mi nuevo hosting el prestashop 1.6.1 el menu horizontal de categorias no me aparece, me salen directamente las letras pero sin diseño y sin nada, imagino que sera cosa del nuevo prestashop pero no se como solucionarlo. Alguien me echa una mano?? La web es www.teequipamos.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpe2710 Posted August 22, 2015 Author Share Posted August 22, 2015 Resuelto, muchas gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelillu Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 ¿como lo has solucionado? Tengo el mismo problema.... Resuelto, muchas gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
candelamobile Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 Yo tambien tengo el mismo problema, amigo comparta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpe2710 Posted August 25, 2015 Author Share Posted August 25, 2015 buscad el modulo de menu horizontal y en la flecha al lado de configurar dadle a reinicializar, ya esta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_banda Posted October 3, 2015 Share Posted October 3, 2015 gracias, reinicie el modulo y funciono correctamente, aunque si me hizo varios cambios la actualización 1.6.1.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts