macabrez Posted August 22, 2015 Share Posted August 22, 2015 (edited) Hola! Tengo un pequeño problema que puede parecer una estupidez pero que no consigo solucionar; en mi web www.eldesvandecandela.com, en la parte reservada al footer, en la sección de categorías, me aparece el título general y debajo de él, por defecto, otra vez vuelve a aparecer un "categorías" que responde a la siguiente línea de código <p class="title_block">Categorías</p> tal y como muestra el firebug; he localizado esta línea en el template correspondiente dentro del módulo de mi plantilla, pero tanto comentando como eliminando esa línea, sigue apareciendo y no doy con la manera de solucionarlo. ¿Alguien sabe como? Muchas gracias. Un saludo. Edited August 23, 2015 by macabrez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted August 22, 2015 Share Posted August 22, 2015 (edited) Creo que olvidaste lo mas importante, debes borrar el cache en:" /cache/class_index.php" y actualizar tu navegador. Edited August 22, 2015 by jorgerg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted August 22, 2015 Share Posted August 22, 2015 en el global.css de tu plantilla, busca la linea 1824 y dejala asi #footer p.title_block { text-transform: uppercase; font-size: 13px; display: none;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
macabrez Posted August 22, 2015 Author Share Posted August 22, 2015 Gracias Jorge, lo hice, pero sigue apareciendo el título. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 22, 2015 Share Posted August 22, 2015 Lo que te ocurre es por que uno es propio de prestashop y el otro añadido en el tema que utilizas. Puedes quitarlo editando el archivo tpl de tu tema. Lo mismo te ocurre con el bloque de información en el footer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macabrez Posted August 23, 2015 Author Share Posted August 23, 2015 Gracias a todos, tanto el display: none en el css como el tema de las 2 tpl me ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts