eleon Posted August 22, 2015 Share Posted August 22, 2015 (edited) Buenos días: Necesito obtener un parámetro de la URL con smarty, pongo un ejemplo: www.midominio.com#/parametro-5 El formato es ese, es decir, no es un parámetro habitual que va detrás de un signo de interrogación (?). Por más que me peleo no consigo dar con la tecla, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias, un cordial saludo. Edited August 22, 2015 by eleon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted August 22, 2015 Author Share Posted August 22, 2015 Seguro que alguien puede echarme un cable, es una gran tontería, creo que cogiendo el enlace y aplicando una expresión regular podría pero quisiera saber si no hay ninguna forma nativa o menos enrevesada. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 22, 2015 Share Posted August 22, 2015 pues ¿y que mete el valor a la urls ? se podria tomar el valor si existiera un parmetro que lo identifique usando Tools::getValue('algo'); o al menos tener el metodo que inserta el valor a la urls. salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts