nachfrem Posted August 21, 2015 Share Posted August 21, 2015 (edited) Buenas compañeros, estoy intentando modificar la hoja de estilos del gancho home para convertirlo en un indice de categorias. He leido por el foro que para modificar esto el fichero que se encarga es: httpdocs / modules / themeconfigurator / css / hooks.css. Pero modificando con el inspector de elementos de Chrome el fichero que he de modificar es global.css en la linea 649 la siguiente clase: .col-xs-4 { width: 20%;} Tengo dos preguntas: ¿En cual de los dos fichero debo realizar la modificación? La clase .col-xs-4 se encarga del gancho home y del modulo de facebook, he pensado en crear una clase propia y añadirla para mi gancho home ¿Como lo veis? Gracias y un saludo Edited August 21, 2015 by nachfrem (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 28, 2015 Share Posted August 28, 2015 es ideal desde e lglobals.css, pero ojo que el cols-xs se utiliza para muchas otras zonas, por que si cambias algo ahi te cambiara en otros lugares tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts