davlinares Posted August 21, 2015 Share Posted August 21, 2015 Hola, Alguno sabe por que el codigo de seguimiento de analytis se me desactiva solo? yo no tengo ni idea de como va y la ultima vez me lo activo un conocido pero fue hace unas 3 semanas y ahora sin tocar nada me sale en analytis como no instalado aunque el tag-asistan de google me da verde.... sabeis algo de ello? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted August 22, 2015 Author Share Posted August 22, 2015 a nadie le paso eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted August 23, 2015 Author Share Posted August 23, 2015 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 ¿Cual es la url de la tienda? Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted August 23, 2015 Author Share Posted August 23, 2015 wwww.dealespain.com a ver si eres capaz de ver algo que yo no veo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 El código aparentemente carga bien. ¿Donde dices que te aparece como no instalado? ¿Sera que esta metido el código de manera manual? ¿Recibes datos en Analytics? Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted August 23, 2015 Author Share Posted August 23, 2015 Me aparece como no instalado en analystis en administracion informacion de seguiomiento Y no recibo ningun dato de analytis Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 ¿Usas el modulo o metiste el código directamente? Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted August 23, 2015 Author Share Posted August 23, 2015 Eso lo desconozco por que como dije me lo hizo un conocido hace 3 semanas lo que pasa es que si eso me falla cada mes sin tocar nada de nada no puedo decirle que cada mes me lo mire, y puedo asegurar que no se toco nada por que soy el unico que anda y si anda otra persona es cuando yo le doy acceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 Si esta bien configurado modulo y analytics no tiene porque fallar. Seguramente falta algo por configurar. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted August 23, 2015 Author Share Posted August 23, 2015 El tema es que recogia datos y dejo de recoger No sabeis por donde puedo tirar para mirar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts