s3rgio Posted August 21, 2015 Share Posted August 21, 2015 Estoy modificando classes/Cart.php y necesito meter en un array solamente la referencia y la cantidad de los productos que están en el carrito en ese momento. He estado ojeando la funcion getProducts pero no sé muy bien como utilizarla para sacar lo que necesito. A ver si alguien si alguien puede ayudarme. ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 21, 2015 Share Posted August 21, 2015 Con la variable global $cart_qties tienes el numero de productos en el carrito. El resto de informacion acerca de los productos del carrito efectivamente lo tienes con getProducts Para acceder a esta informacion a traves de un modulo por ejemplo puedes hacerlo asi $params['cart']->getProducts() Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3rgio Posted August 21, 2015 Author Share Posted August 21, 2015 Efectivamente solo había que tomarlos de $this->getProducts(); sin mayor complicación. Me he precipitado al abrir el hilo, no lo había probado bien. Muchas gracias ventura! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts