danielgdz Posted August 21, 2015 Share Posted August 21, 2015 (edited) Buenas a todos,Soy nuevo en Prestashop y acabo de crear un módulo llamado "moduloprueba" en la carpeta "/prestashop/modules/moduloprueba" la cual contiene los archivos "moduloprueba.php", "moduloprueba.tpl" y config_es.xml. En un inicio, todo iba bien, logré instalarlo desde al Administrador y ubicarlo en la posición "displayLeftColumn", como se ve en la imagen adjunta. Mi problema es que no logro visualizar el módulo por ninguna parte. Ya reinicie el módulo, lo desinstale y volví a instalarlo, pero no consigo verlo en el front end. Espero sus comentarios, y si estoy teniendo un error hasta el momento. Para especificar, estoy usando la versión 1.6.10 de Prestashop. No he hecho ninguna modificación. Mi archivo moduloprueba.tpl sólo es un "Hola mundo". Un saludo y gracias PD: Seguí este tutorial, https://youtu.be/oSWsQ4zPVk4?list=PLx0w6s78kIfGPwMPyjRP7Hj4kajupp1G2 moduloprueba.php Edited August 21, 2015 by danielgdz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuarelweb Posted August 21, 2015 Share Posted August 21, 2015 (edited) Hola! Tienes un error en el php: return $this->displayFILE(__FILE__, 'moduloprueba.tpl'); Cámbialo por return $this->display(__FILE__, 'moduloprueba.tpl'); Salu2 Edited August 21, 2015 by acuarelweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielgdz Posted August 22, 2015 Author Share Posted August 22, 2015 Hola #acuarelweb, gracias por tu respuesta. Modifiqué el archivo .php pero aún no se muestra el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuarelweb Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 (edited) Hola. Pués he instalado el módulo con la modificación que te indico y sin problema. Prueba a borrar la cache del prestashop. Elimina también el archivo /cache/class_index.php Ya me contarás! Salu2 Edited August 31, 2015 by acuarelweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts