salud marco Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 (edited) hola estoy trabajando con la versión de prestashop 1.6.0.8. la web es (car-angeleyes.net) y hace unos días realice unas actualizaciones de los módulos ( 9 modulos) , y ahora al cargar cualquier producto me dice que resiste un error, concreta mente esto Advertencia: round () espera que el parámetro 2 sea larga, de cadena indicado en /var/www/vhosts/car-angeleyes.net/httpdocs/classes/Tools.php en la línea 1592 a ver si alguien puede decirme como puedo solucionarlo, sera una tontería pero me trae de cabeza y es un poco molesto cada vez que se ve un producto que salga dos lineas dando un error. gracias de ante mano por las ayuda a todos. Edited August 20, 2015 by salud marco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 Parece mas bien un error debido a la configuracion de tu servidor o la version de php que tiene instalada. De todas maneras es solo un aviso puedes desactivarlo, si desactivas el modo de visualizacion de errores no te aparecera. En el archivo /config/defines.inc.php busca esta linea define('_PS_MODE_DEV_', true); y cambia el "true" por "false". Link to comment Share on other sites More sharing options...
salud marco Posted August 20, 2015 Author Share Posted August 20, 2015 hola ya tenia cambiado esa opcion, alfinal desactibe el modo de visualizar errores y listo. no creo que me genere un error grabe. gracias por una solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts