zamoseba Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 El tema que compre tiene un tutorial bastante deplorable y realmente deja bastante que desear al verlo "configurado" de acuerdo al proveedor. Que puedo hacer?El tema que compre es Redsun (me lo pidio encarecidamente mi hermano), lo compre y se ve bastante mal les dejo las paginas para que puedan apreciar.http://www.hottosushi.cl/index.phphttp://addons.prestashop.com/demo/FO9183.html La columna izquierda y la parte inferior se me hacen imposibles de modificar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 Intenta desactivar la columna de la izquierda en Temas dentro de Preferencias. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamoseba Posted August 20, 2015 Author Share Posted August 20, 2015 Muchas gracias por la disposición. Intentare desactivarlo! de todos modos he buscado mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamoseba Posted August 20, 2015 Author Share Posted August 20, 2015 Desactive la columna Izquierda, pero sigue de todos modos des configurado. Sabes que otra forma tengo de solucionarlo, compre el skin con mucho esfuerzo y me esta trayendo mas dolores de cabezas que soluciones.De ante mano, muchas gracias.!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamoseba Posted August 21, 2015 Author Share Posted August 21, 2015 Denuevo... habia u listado con tickets de columna izquierda, los desactive todos y quedo la pagina principal mucho mas presentable.de todos modos tengo problems con la barra superior (ya que esta desconfigurada)y la barra inferiror. Ademas la barra de categorias se ven totalmente mal. Ayuda porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted August 21, 2015 Share Posted August 21, 2015 Seguramente exista un modulo tipo Megamenu o algo similar que te permita configurar la barra roja. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts