FARMACIANATURAL Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Buenas tardes Hoy me ha pasado algo muy extraño en las tiendas online, me ha desaparecido el boton AÑADIR AL CARRITO que aparecia debajo del precio de cada producto. Tengo 5 tiendas y en todas!! He hablado con el servidor por si hubiera alguna actualización automática de PRESTASHOP pero me indican que no. ¿ le ha pasado a alguien más? El tema que tengo instalado es el que viene por defecto default-bootstrap Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 Mira a ver en Preferencias > Productos como tienes la opción ¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tenga atributos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FARMACIANATURAL Posted August 20, 2015 Author Share Posted August 20, 2015 Hola. Sí está como indicas: te adjunto captura de pantalla. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FARMACIANATURAL Posted August 20, 2015 Author Share Posted August 20, 2015 Hola. Sí está como indicas: te adjunto captura de pantalla. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 Algún link a alguna tienda? Es raro que en las 5 te haya pasado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FARMACIANATURAL Posted August 20, 2015 Author Share Posted August 20, 2015 Es rarísimo sí...mi duda es que como he estado mirando templates ayer todo el día ya no sé si es que se fue...o nunca estuvo y me confundo . De ahí que mi duda era si verdaderamente en esta template existe esa opción o es como está trabajando: http://farmacianatural.com.es/farmaciaonline/ Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 Bueno, yo lo que veo es que te sale el botón de añadir al carrito al pasar pon encima. Como es habitual en la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
FARMACIANATURAL Posted August 20, 2015 Author Share Posted August 20, 2015 Sí, pero no sale fijo como en otras...solo si pasas el ratón, por lo que creo que me he confundido y esta plantilla debe de ser así...muchas gracias por tu tiempo, voy a tener que pillar vacaciones jajajajjaa. Muchisimas gracias de verdad!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts