zaldainena Posted March 4, 2010 Share Posted March 4, 2010 tengo problema con el paso 3 mesale Prefijo de las tablas:ps_no se que colocar porfavor alguien que me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
iDENQUILMES Posted March 5, 2010 Share Posted March 5, 2010 brother, mira primero necesito saber en que lugar estas intentando instalar PRESTASHOP, igualmente te comento que esa variable NO MODIFICA nada tenes que dejarla !! asi como esa!!! yo instale a la perfeccion PRESTASHOP en mi SERVER LOCAL HOST osea mi PC. con servidor virtual y funciona a la perfeccion !!!! espero que puedas solucionar tus dudas!!! lo que si se me complico con la migracion al server!!! todavia no logro pasar del paso 3 al 4 !!! saludos desde ARGENTINA Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaldainena Posted March 5, 2010 Author Share Posted March 5, 2010 lo estoy instalando en mi servidor web pero si lo dejo como tu me dices me sale el sigiente errorError al insertar en la base de datos:'CREATE TABLE `ps_access` ( `id_profile` int(10) unsigned NOT NULL, `id_tab` int(10) unsigned NOT NULL, `view` int(11) NOT NULL, `add` int(11) NOT NULL, `edit` int(11) NOT NULL, `delete` int(11) NOT NULL, PRIMARY KEY (`id_profile`,`id_tab`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8'Unknown table \'ps_access\' in information_schema(Error : : 1109) Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Lo que parece es que tienes una base de datos donde quieres instalar.. has probado con una bbdd nueva?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts