ChessRecipes Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Utilizo Prestashop 1.6.1 y tengo el cache Smarty configurado correctamente: -Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados.-Cache: Sí.-Tipo: Sistema de archivos.-Limpiar la cache siempre que algo se haya modificado.Y funciona ya que se generan los directorios etc....pero me lanza el mensaje de error: "Para usar "Smart Cache" debe activar el permiso de escritura para la carpeta:"(pese a que no señala ninguna carpeta)¿A que se debe? ¿Cómo se soluciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sercer47 Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 lo mismo, ¿alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
laverov Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 Hola! Probaste con darle permisos a la carpeta /cache/smarty? Fijate que permisos tiene actualmente, y probá con 775. De todos modos, lo recomendable es mantener los permisos de los directorios en 755. Espero haberles dado una mano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eHoko.es Posted December 15, 2015 Share Posted December 15, 2015 Hoy me ha pasado a mi y se ha solucionado creando una carpeta cache en el tema, que no la tenia. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patripe Posted June 13, 2019 Share Posted June 13, 2019 A mi también me lo ha solucionado crear una carpeta cache en el theme. Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
immergente Posted July 30, 2021 Share Posted July 30, 2021 On 12/15/2015 at 11:31 PM, eHoko.es said: Hoy me ha pasado a mi y se ha solucionado creando una carpeta cache en el tema, que no la tenia. Me pasaba lo mismo en un PS 1.6.1.3. Faltaba la carpeta CACHE. Creada y listo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts