angeldavo Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 (edited) Buenas, tengo activado la opción de que el usuario suba un archivo en los productos, pero me gustaría que pudieran subir archivos en formato PDF y algún ZIP. He visto en el foto pero lo que hay no me funciona. Existe alguna manera de hacerlo o algún módulo con esta funcionalidad? Gracias de antemano y saludos! Edited September 17, 2015 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramacu90 Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Yo ando buscando lo mismo, no hay manera, he mirado post, he analizado el codigo, pero nada, al final se que lo sacaré pero me esta trayendo muchos quebraderos de cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
selmi8 Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Buenos dias. Estoy muy interesada en este tema, ¿habéis logrado algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Este modulo funciona perfectamente https://www.prestashop.com/forums/topic/456742-free-module-file-upload-let-customers-upload-other-files-besides-images/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 Me da un error en la instalación El siguiente(s) módulo(s) no pudieron instalarse correctamente: fileupload : Incapaz de instalar con control manual : El método pictureUpload en el grupo ProductController ya esta en control manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 (edited) El modulo al instalarse crea un override del ProductController.php, prueba a borrar el archivo cache/class_index.php para que lo regenere con los cambios edito: Revisa que no tengas sobreescrita esa funcion en el override Edited September 17, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 He probado a borrar el archivo cache/class_index.php y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 Dentro de la carpeta /override/controllers/front/ existe un archivo llamado ProductController.php. Al eliminar dicho archivo si me ha dejado instalar el modulo, ahora solo tengo que hacer pruebas. O tengo que hacer algo con ese archivo en vez de borrarlo? Gracias por tu ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 El modulo al instalarse crea automaticamente el archivo /override/controllers/front/ProductController.php lo puedes ver en la carpeta override del modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 Por ahora funciona! Hay un error que tiene el modulo en el historial de pedidos, pero por ahora me sirve! Gracias por la ayuda ventura! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts