Oscarld Posted March 4, 2010 Share Posted March 4, 2010 Hola a todos,he estado buscando, pero no logro dar con la tecla: cuando realizo la importación mediante CSV (cod. UTF8) a la tienda todo va bien, excepto cuando los precios son iguales o superiores a 1000, que entonces me lo coge como 1.No uso . de separación y he probado con coma y con espacio.Dejo ejemplo de cómo lo tengo.1500;1;Producto;Categoria;1171;16;0;1;290;25;0;0;Referencia;Referencia distribuidor;Fabricante;Distribuidor;0;0;20;100;Descripción breve;Descripción;Etiquetas (x,y,z...);Meta-título;Meta-palabras clave;Meta-descripción;Texto cuando haya disponible;Texto si se permiten pedidos en espera;URL de las ImágenesGracias por adelantado a todos y un saludo,Óscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemyhi Posted March 4, 2010 Share Posted March 4, 2010 en este hilo de Bugs puedes encontrar información relacionada, pero parece que la resolución del problema de momento no ha tenido éxito.http://www.prestashop.com/bug_tracker/view/2678/www.Vidadel.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted March 24, 2010 Author Share Posted March 24, 2010 Después de investigar y hacer un poco de ingeniería inversa, he descubierto que es posible importa articulos con precio mayor de mil o miles (1.000 - 10.000) usando el CSV.Usando el módulo de exportación de producto, generé un artículo y le asigné manualmente un precio de 1978€ con un descuento de 671 + 16% IVA dandome como resultado 1705.172414 que es el valor que al importar, y en la tienda me aparece como precio 1307€Es un poco enrevesado, pero realmente funciona. Es cuestión de probar un poquito.Saludos y gracias a todos por leer!Óscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts