ferj26 Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Hola ruego a alguna alma caritativa que me diga que lineas y que archivo debo modificar para sacar el crear cuentas . el cuadrito a la izquierda del de inicio de sesion la posibilidad de registrarse y que solo aparesca la posibilidad del inicio de sesion . quiero hacerlo por que quiero que mis usuarios tengan acceso exclusivo . agradeceria mucho la respuesta les doy like y doy como solucionado a quien me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnMail Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Hola, Tienes que buscar el TPL de tu theme que esté en la cesta, o donde te salga lo de crear cuenta, ahí borras la linea del box. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferj26 Posted August 19, 2015 Author Share Posted August 19, 2015 Hola mi tema es el bootstrap prestashop 1.6. en la cesta? podes ser mas preciso.. quizas el archivo lo encuentre seguro es un tpl pero tengo dudas respecto a que lineas. Borrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts