ChessRecipes Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Me acabo de pasar a Prestashop 1.6.1 y he cambiado de tema.Tenía los modulos del viejo tema en Favoritos. Los borre desde el FTP y no queda rastro (desde la carpeta themes). El problema es que pone que tengo 11 módulos en favoritos cuando realmente los borre. Y que tengo 11 deshabilitados cuando realmente no hay ninguno. Esto provoca errores en el back office y hace que funcione mal la lista de modulos.¿Cómo lo puedo solucionar?El mensaje de error al dar a favoritos es el siguiente: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/user/public_html/classes/module/Module.php(1331) : eval()'d code: syntax error, unexpected end of fileUn saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonnnni Posted November 4, 2015 Share Posted November 4, 2015 Hola, ¿conseguiste solucionar el problema? A mí me da error en esta misma línea al acceder a modos de pago. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted November 4, 2015 Author Share Posted November 4, 2015 (edited) Nada... Y no debe tener fácil solución. Di que al final no molesta y te acostumbras Edited November 4, 2015 by ChessRecipes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 5, 2015 Share Posted November 5, 2015 No es el proceso correcto de hacerlo, primero se desinstalan los modulos desde el backoffice y luego se eliminan Puedes vaciar la tabla ps_module_preference a mano o con consulta TRUNCATE `ps_module_preference` y de dejaran de aparecer como favoritos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted November 5, 2015 Author Share Posted November 5, 2015 ¡Genial Ventura! Funcionó! Me siguen apareciendo 11 en modulos deshabilitados. ¿Que tabla sería? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted November 9, 2015 Author Share Posted November 9, 2015 Ventura, ¿alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted November 10, 2015 Author Share Posted November 10, 2015 Lo que dijo ventura es correcto. Era simplemente una tabla. Pero la tengo también en modulos deshabilitados. ¿Que tabla debo limpiar para que no me aparezcan esos modulos ya no instalados? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted November 19, 2015 Author Share Posted November 19, 2015 ¿Ventura? ¿algun otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts