raullazaro Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Buenas tardes, Tengo un problema que arrastro desde hace tiempo y no se como solucionarlo.. Tengo la web realizada con Elara y Prestashop Aqui teneis el link Aqui, me gustaria desactivar la vista movil es decir que si alguien accede desde un movil que lo vea como si fuera en un ordenador y tiene que hacer zoom, ya lo he intentado desde Preferencias - Temas - Dispositivos Moviles (De echo tengo desactivado la vista moviles, pero sigue mostrando esta vista) He probado a forzar compilación y tampoco, estoy un poco desesperado, porqué además ese no es mi problema grave, si no el grave es que cuando estoy desde el ordenador y hago la ventana un pelín mas pequeña ya me cambia y me desconfigura todo.... No entiendo que es lo que puede hacer este fallo. Si para solucionar estoy hay que desactivar la vista móvil a mi no me importa. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Buenas tardes, Tengo un problema que arrastro desde hace tiempo y no se como solucionarlo.. Tengo la web realizada con Elara y Prestashop Aqui teneis el link Aqui, me gustaria desactivar la vista movil es decir que si alguien accede desde un movil que lo vea como si fuera en un ordenador y tiene que hacer zoom, ya lo he intentado desde Preferencias - Temas - Dispositivos Moviles (De echo tengo desactivado la vista moviles, pero sigue mostrando esta vista) He probado a forzar compilación y tampoco, estoy un poco desesperado, porqué además ese no es mi problema grave, si no el grave es que cuando estoy desde el ordenador y hago la ventana un pelín mas pequeña ya me cambia y me desconfigura todo.... No entiendo que es lo que puede hacer este fallo. Si para solucionar estoy hay que desactivar la vista móvil a mi no me importa. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Tienes una plantilla responsive que adapta el contenido al tamaño de la pantalla. Lo que tienes es bueno para el cliente y para el SEO. Si aún así lo quisieras "desactivar", deberías eliminar todos los media queries de los CSS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raullazaro Posted September 3, 2015 Author Share Posted September 3, 2015 De acuerdo, creo que convenceré a mi cliente, lo que encontrábamos extraño, es decir yo entiendo que sea responsive y que en lo móviles se visualice correctamente, pero que en el ordenador al cambiar el tamaño de la ventana también se cambie, me parecía muy extraño. De todas maneras creo que lo voy a dejar así. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts