davidpt82 Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Hola. Recientemente cree una tienda con prestashop, como no sabia cual era la mejor opcion, opte por Cloud, compre un tema, un modulo conector con factusol, edite la plantilla a mi gusto, cree algunas categorias....etc, hasta qui todo bien, el problema me lo he encontrado a la hora de utilizar el conector factusol-prestashop, no hay forma de sincronizar, factusol no se conecta con el FTP, ya hice algunas pruebas, con otra tienda no editada alojada en otro servidor y si funciona, con lo que descarto que el problema sea del conector o de factusol. El motivo por el cual pido ayuda es para: Primera Opcion: Alguien que me ayude a solucionar el problema de sincorinizacion con factusol, ó Segunda Opcion: Alquien que me diga como puedo migrar mi tienda prestashop a otro servidor, he intentado descargar por FTP pero no me deja descargar todos los archivos, es como si estuvieran bloqueados, me aparece el error "550 Can't open config.inc.php: Too many levels of symbolic links" Agrdezco vuestra ayuda. Saludos David Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Hola! La migración la suele hacer de forma gratuita el proveedor hacía donde migras, ¿se lo comentaste? Si no siempre podrás usar algún agente externo. ¿Donde tenías pensado alojarlo? Envíame un MP y hablamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Habla con PS a ver si te pueden solucionar el problema con el conector, quizás haya algún puerto cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fonsi007 Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Hola, hace unos mese monté la tienda en cloud por que no controlo el tema prestashop y me parecia fácil de implementar. Ahora me encuentro que la tienda va a pedales, no puedo generar combinaciones porque se queda constantemente procesando y no acaba nunca. Entiendo que es por el servidor que no tira... claro al ser free..... Me estoy planteando mover la tienda a un servidor de pago, pero me da mucho miedo por que no se hacerlo y me gustaria que me hiciera el traspaso y me la dejaran como la tengo actualmente. Que me aconsejais? Busco algo muy barato tipo 1&1 pero no sé si ellos me haria todo el cambio...... necesito ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts