marmarmar Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Hola todos, me gustaría saber si es posible lo siguiente: Tengo dos menús (hombre y mujer) que en realidad son categorías y dentro subcategorías, lo que quiero es que cuando entro en hombre, se vean sólo las subcategorías de esta categoría y al entrar en mujer sólo la categoría de esta: Ejemplo: MUJER Chaquetas > lana > algodón Camisas >flores >geométricas Vale entonces, yo quiero que se vea todo el rato desplegado y sólo dentro de la categoría mujer. Es decir que si hago clik en Chaquetas no se vea así: Chaquetas > lana > algodón Y si click en lana: Lana > lana > algodón Quiero que se conserve la categoría de mujer con el despegable, durante todo el proceso de visualización. También que se vea igual cuando estoy dentro del producto. Y por último que no se vean todo el rato todas las categorías si no que cada una en la suya, la de mujer dentro de mujer y la de hombre dentro de hombre. Ya que ahora se ven las dos todo el rato independientemente que este dentro de una o de otra. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 19, 2015 Share Posted August 19, 2015 Para eso tienes que configurar el módulo de categorías. En categoría raiz debes marcar categoría de inicio y por supuesto poner un nº de niveles suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmarmar Posted August 21, 2015 Author Share Posted August 21, 2015 (edited) Hola, gracias por responder, si lo pongo como dices si que sale todo el rato desplegadas las categorías pero, ahora el problema es que salen todas. Y yo quiero click en hombre y solo ver las categorías de hombre y lo mismo con las de mujer. Adjunto foto Edited August 21, 2015 by marmarmar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 21, 2015 Share Posted August 21, 2015 debería permanecer desplegado solo si lo desplegamos, para eso deberías tener un + (o un -) a la derecha del nombre de la categoría, que en tu caso no lo veo, ¿tienes activado el modo dinámico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmarmar Posted August 23, 2015 Author Share Posted August 23, 2015 Hola Eusebio, el modo dinámico está desactivado. Pero eso no es lo que quiero. Me explico tengo dos menús hombre y mujer, entonces cuando entre en hombre solo ver pantalones y camisetas, y no ver las categorías de mujer y viceversa. Ya que no sé si hay que tocar código por que no veo ninguna opción que sólo me muestre las categorías dentro de casa menú. graciasssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 Pero es que tal y como funciona prestashop, la única opción que tienes de aproximarte a lo que quieres es activar el modo dinámico y seleccionar como categoría raiz la categoría actual. Creo que así estaría muy próximo a lo que quieres, cualquier otra cosa sería hacerlo a medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmarmar Posted September 1, 2015 Author Share Posted September 1, 2015 Hola Eusebio, he probado lo que me dices, pero sigue apareciendo todo el menú desplegado cuando entras en el producto. Y sabes si con código se podría decir que sólo se abran las categorías dentro cada una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts