antogb Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Hola soy nuevo en prestashop, he caragado tres veces la tienda y en todas me ha dado errores, esta ultima vez consiste en que el dashboar no se visualiza correctamente, no se como explicarlo, todo sale desordenado y hay imágenes que no presenta , es como asi decirlo en HTML básico o como se ven muchas paginas web cuando accedemos a ellas a través de móviles. El mayor problema es que no me deja acceder a los campos de descripicion, me presenta el titulo del campo pero no el cuadro de edición. ¿alguien podría decirme que hacer? Que no tenga que volver a machacar la instalación, os lo agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 hola. no te carga los css, intenta subir de nuevo el admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
antogb Posted August 24, 2015 Author Share Posted August 24, 2015 PERFECTO, Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 24, 2015 Share Posted August 24, 2015 de nada, ya nos cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts