jumimaco Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Buenos días compañeros. No me gusta molestar a nadie pero es que ya llevo bastante tiempo tratando de solucionar este problema y por más vueltas que le he dado al asunto, no he encontrado nada. Me han llamado muchísimos clientes y me han comentado que cuando meten un producto y van al carrito, éste se lo encuentra con más de 2000 artículos dentro de él con "compras" de más de 2.000.000 de euros (ver captura de pantalla). No pasa siempre (es lo raro). He probado activando o desactivando el carrito Ajax, eliminando el módulo blockcart e instalarlo de nuevo, cambiando URL amigables, vaciando la tabla cart en la base de datos, sin ningún resultado óptimo. Alguien me puede ayudar? La versión de mi prestashop es la 1.6.0.14. La dirección de la web es www.piscinasyproductos.com. Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumimaco Posted August 18, 2015 Author Share Posted August 18, 2015 Gracias por la respuesta Enrique. Es indiferente desde donde lo haga. Lo he probado desde el producto, el product list o productos destacados y puede salir desde cualquiera de ellos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumimaco Posted August 20, 2015 Author Share Posted August 20, 2015 Perdona que no te haya podido contestar antes Enrique. Ya está activado el ajax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elperi17 Posted September 2, 2015 Share Posted September 2, 2015 Ciertamente tiene pinta de que algún javascript está jugando malas pasadas. Puede que sea una tontería relativa a los decimales confundidos con millares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts