NURIAFF Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 ¡Hola! He leído el correo enviado por prestashop indicando que hay un fallo de seguridad y que hay que instalar un parche de seguridad. Yo tengo la versión 6.0.14 Me he descargado el parche de seguridad que viene en un ZIP y no sé qué hacer con ese archivo. Una vez descargado no veo qué tengo que hacer para instalarlo ni dónde hacerlo. Tengo el prestashop alojado en 1&1. ¿Me podríais indicar cómo instyalar ese módulo parche? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 ¡Hola! He leído el correo enviado por prestashop indicando que hay un fallo de seguridad y que hay que instalar un parche de seguridad. Yo tengo la versión 6.0.14 Me he descargado el parche de seguridad que viene en un ZIP y no sé qué hacer con ese archivo. Una vez descargado no veo qué tengo que hacer para instalarlo ni dónde hacerlo. Tengo el prestashop alojado en 1&1. ¿Me podríais indicar cómo instyalar ese módulo parche? Muchas gracias Hola, puedes instalar el módulo desde el backoffice o bien subiéndolo por FTP a la carpeta /modules. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts