MargaritaS Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 (edited) En estados de pedido me aparece doble el de "Productos fuera de línea" uno en el punto 9 y otro en el punto 13, adjunto foto. Me han dicho que uno pertenece a PEDIDOS PAGADOS y otro a PEDIDOS NO PAGADOS, pero no han sabido decirme cuál es cuál y necesito saberlo para poder renombrarlos. Adjunto foto. ¿Alguien puede eindicarme cuál es cuál, por favor? Edited August 22, 2015 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 Busca en la base de datos en la tabla _configuration, con el nombre: PS_OS_OUTOFSTOCK_PAID PS_OS_OUTOFSTOCK_UNPAID Generalmente, la primera es la pagada (9) la segunda es la no pagada (13). Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted August 22, 2015 Author Share Posted August 22, 2015 Busca en la base de datos en la tabla _configuration, con el nombre: PS_OS_OUTOFSTOCK_PAID PS_OS_OUTOFSTOCK_UNPAID Generalmente, la primera es la pagada (9) la segunda es la no pagada (13). Gracias Jorge, eres un ángel, me has salvado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts