8Sara8 Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Buenos días, De buenas a primeras me empezaron ha aparecer errores en Webmaster Tools (Search Console) en el apartado datos estructurados, todos los errores aparecen en las urls de categorías o subcategorías no en las de producto. Según developers.google.com el error es el siguiente: Name: falta y es necesaria El fragmento en el que muestra el error es el siguiente: <div itemscope itemtype="http://schema.org/Product" id="leo-page" class=" clearfix"><div id="leo-header" class="leo-header"><div class="header-wrap"><div class="container"><div class="row-fuild" id="header_right" style="height:50px;"><script type="text/javascript">/* <![CDATA[ */$(document).ready(function(){var width=$(window).width();$('#permanentlinks').each(function(){$(this).find('a.leo-mobile').click(function(){$('#').slideToggle('slow');});});$(window).resize(function(){var width=$(window).width();if(width>=600){$("#form-permanentlinks").css("display","block");$(".leoEspero que me puedan ayudar.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
8Sara8 Posted August 19, 2015 Author Share Posted August 19, 2015 Buenas tardes, ¿Nadie puede ayudarme? Por favor... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio S Posted March 5, 2017 Share Posted March 5, 2017 me pasa algo parecido, pero en mi caso me dice: Falta: name en Datos estructurados > Product (marcado: schema.org) de google ni idea de como solucionarlo y me da 5.013 errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts