UnMail Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 (edited) Hola, Al actualizar a la última versión de prestashop 1.6.1.0 me he dado cuenta que a parte de no poder crear facturas https://www.prestashop.com/forums/topic/456754-error-al-crear-factura-actualizaci%C3%B3n-1610/ Tengo otro fallo más y es que en los albaranes de entrega o facturas me sale en forma de pago: no hay pago ¿Qué puede estar pasando? Me falla con todas las formas de pago, he probado a desactivar todos los modulos de pago y me sigue pasando lo mismo. Gracias! Edited August 16, 2015 by UnMail (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 23, 2015 Share Posted August 23, 2015 fijate en modulos, formas de pago si estan asignadas a las monedas y paises correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnMail Posted August 23, 2015 Author Share Posted August 23, 2015 Si, está todo correcto, es un error al actualizar a prestashop que le pasa a varias personas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts