Jump to content

Rendimiento web, lenta en carga

Recommended Posts

Buenas,

Como os comente la web va lenta, he intendado mejorar lo maximo posible los parametros y las imagenes.

Pero aun sigue lenta y mas en la version Movil. Actualmente tengo estos datos.

A ver si me podeis echar una a mano a corregir estos elementos que me marca.

Gracias y un saludo

Performance Scores
PageSpeed Score (91%)
YSlow Score (90%)

Page Details

Page Load Time 5.4s
Total Page Size 916KB

Requests

41

77 / 100Velocidad
Elementos que debes corregir:
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 2 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.
No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML.
Optimizar la entrega de CSS de estas URL:

Elementos que puedes plantearte corregir:

Reducir el tiempo de respuesta del servidor
En nuestro test, el servidor respondió en 0,42 segundos. Hay muchos factores que pueden ralentizar el tiempo de respuesta del servidor. Lee nuestras recomendaciones para saber cómo puedes supervisar y medir dónde invierte el servidor la mayoría del tiempo.

Especificar caché de navegador

Establecer una fecha de caducidad o una edad máxima en las cabeceras HTTP de los recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos descargados previamente del disco local en lugar de hacerlo a través de la red.

Optimizar imágenes

Formatear y comprimir correctamente las imágenes puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos.
Optimizar estas imágenes para reducir su tamaño en 527 B (reducción del 4 %).

Minificar JavaScript

Compactar el código JavaScript puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos y acelerar los tiempos de descarga, análisis y ejecución.
Reducir JavaScript de estos recursos para reducir su tamaño en 1,7 KB (reducción del 2 %).
Edited by ivas (see edit history)

Hola! Hay que conocer el peso de la página web (no llega a 1MB, muy poquito para en mi opinión) la cantidade de consultas SQL, la ubicación del servidor de hosting y su configuración. ¿Estás interesado en que lo miremos en profundidad? Envíame un MP.

Buenas,

Le dejo estos datos que tengo a mano.

Hosting OVH

Producto Procesador RAM   Performance 1 1 vCore 2 G

Versión de PrestaShop 1.6.0.14

Tema actual default-bootstrap

Información del servidor

Información del servidor Linux #1 SMP Wed Feb 25 15:03:06 UTC 2015 x86_64

Versión del servidor web Apache

Versión de PHP 5.5.22

Límite de memoria 512M

Tiempo Máximo de ejecución 300

Versión de MySQL 5.5.41-0+wheezy1-log

Cualquier cosa que os haga a falta avisarme gracias.

Yo también estoy un pòco hasta las pelotas de la velocidad de mi prestashop.

Ahora mismo estoy en un servidor más potente que del compañero y siempre se me "atranca" la web al intentar subir un producto, está un rato sin responder. No sé si es normal al subir un producto pero como ya digo se pone la cpu del servidor al 100% y hasta pasados unos segundos no carga.

Uso la versión 1.6.1.

Es normal que al hacer una subida de archivo tarde un poco en responder, más que nada porque imagino que se quedará subiendo la imagen unos segundos.. respecto a la carga, es probable que necesites de algún tipo de optimización..

Es normal que al hacer una subida de archivo tarde un poco en responder, más que nada porque imagino que se quedará subiendo la imagen unos segundos.. respecto a la carga, es probable que necesites de algún tipo de optimización..

Pero no es que tarde el panel de control que eso da igual, me refiero a que si intentas ir al home está varios segundos en blanco..

El equipo lógicamente influye pero también depende mucho del servidor web y php, quizá solo se cuelga el servidor web.. habría que ver la memoria asignada a cada proceso,tiempo de ejecución etc... vamos.. que sin estar dentro no sabría decirte, pero es muy probable que debas modificar la configuración.

El equipo lógicamente influye pero también depende mucho del servidor web y php, quizá solo se cuelga el servidor web.. habría que ver la memoria asignada a cada proceso,tiempo de ejecución etc... vamos.. que sin estar dentro no sabría decirte, pero es muy probable que debas modificar la configuración.

Gracias Fran, te he comentado por privado ;)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...