chicabiker Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 Hola a todos. Me paso algo muy muy raro. Después de hacer un pequeño cambio en el precio del envío siempre aparece como "envío gratuíto" cuando no debería ser así. El caso es que he probado todo lo que he visto por los foros y nada. Al seguir haciendo pruebas, meto un producto en el carro donde aparece "envio gratuito". Sigo con la compra y al llegar a elegir transportista aparecen los 3 que tenía configurados antes y que ahora están borrados en el backoffice. ¿Qué está pasando? Me estoy volviendo loca!! ¿A alguien se le ocurre algo? Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 No parece muy normal, desde luego. Borra cache desde Parámetros avanzados/Rendimiento y prueba con el cache de tu navegador también borrado o desde ventana incognito (Chrome). Prestashop por sistema de programación genera automáticamente un nuevo id al transportista en cuanto se le edita algún parámetro para no regenerar repercusiones en pedidos realizados anteriormente, asegúrate de que te lo este haciendo correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicabiker Posted August 16, 2015 Author Share Posted August 16, 2015 hola ventura! Muchas gracias por la rapidez! Por no decirte que ya había intentado todo lo que me comentas así sin más he vuelto a repetir todas las operaciones de limpieza de caché y.... ya funciona. La Ley de Murphy nunca falla, ya sabes. Gracias de nuevo y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts