Inma1985 Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 (edited) Hola!Paso por aqui a ver si podeis echarme una mano. Mi pagina va súper lenta y no tengo ni idea de que es. Antes de pasarme ya he estado buscando y rebuscando y probando opciones pero no mejora. Me va lento tanto el panel de control para añadir productos y demás, como si accedo a una pagina cualquiera poniendo la url en el navegador. Uso prestashop 1.6.1 y la plantilla default bootstrap. El rendimiento lo tengo configurado como siempre he leido en este foro y he pasado el gtmetrix pero no se interpretar los datos, sólo veo que el tiempo de carga son 17,8 seg lo cual me parece muchisimo... Pero vamos que ni idea de que puedo hacer o modificar para solucionarlo. Un ayudita por favor?? Edited August 16, 2015 by Inma1985 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 Que tipo de servidor tienes contratado ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inma1985 Posted August 16, 2015 Author Share Posted August 16, 2015 (edited) Hola! Pues lo contrató mi marido y no se como se llama. Es un hosting compartido. Estos son los datos, los he copiado del cpanel. Paquete de alojamiento default Nombre de servidor md-25 Versión de cPanel 11.48.4 (build 6) Tema paper_lantern Versión de Apache 2.2.29 Versión PHP 5.4.42 Versión de MySQL 5.1.61-rel13.2-log Arquitectura x86_64 Sistema operativo linux Dirección IP compartida 208.91.199.94 Ruta a Sendmail /usr/sbin/sendmail Ruta a Perl /usr/bin/perl Versión de Perl 5.8.8 Versión de kernel 2.6.32-531.23.3.lve1.3.6.el5h.x86_64 Edited August 16, 2015 by Inma1985 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inma1985 Posted August 16, 2015 Author Share Posted August 16, 2015 Luego en prestashop, informacion del servidor, tengo estos datos: Información del servidor Linux #1 SMP Mon Sep 29 18:16:21 CEST 2014 x86_64 Versión del servidor web Apache Phusion_Passenger/4.0.10 mod_bwlimited/1.4 mod_fcgid/2.3.9 Versión de PHP 5.4.44 Límite de memoria 256M Tiempo Máximo de ejecución 30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inma1985 Posted August 16, 2015 Author Share Posted August 16, 2015 Lo encontré! Mi hosting es este... La opción Business http://servers777.com/web-hosting/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 No tengo referencia alguna de ellos. Aunque la instalacion y configuracion de Pretashop tenga importancia y repercusion el rendimiendo del servidor es capital con este precio y caracteristicas el tuyo es de gama baja, correcto para empezar pero con los requerimientos minimos que tiene Prestashop se te puede quedar corto y darte este tipo de problemas de rendimiento. Lo de transferencia ilimitada es mentira, al ser un compartido de gama baja tienes que compartir los recursos con otros hospedados que no se sabe cuantos ni como. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inma1985 Posted August 16, 2015 Author Share Posted August 16, 2015 (edited) Muchas gracias por responderme ventura. La verdad es que tuve un problema con la tienda y borré la base de datos y perdi todo. Como buena novata que soy no tenia copia asi que he tenido que crear una tienda nueva que es esta. En la anterior tenia hostgator e iba sin problemas. En esta mi marido me ha contratado este nuevo hosting y no me convence, asi que mejor voy a volver al antiguo. ¿Puedes decirme que pasos deberia seguir para copiar mi tienda en otro hosting? ¿Perderia datos o es un proceso sencillo? No quiero que me pase como la ultima vez y cargarmela sin querer.. Gracias de antemano Edited August 16, 2015 by Inma1985 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 Desde el Cpanel de tu servidor puedes descargarte todos los archivos de tu instalacion, directamente desde el gestor de archivos y la base de datos desde el phpmyAdmin, aqui tienes informacion https://mypresta.eu/en/art/basic-tutorials/create-prestashop-database-backup.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inma1985 Posted August 16, 2015 Author Share Posted August 16, 2015 Muchisimas gracias por todo. Tema solucionado gracias a Ventura =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 De nada. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts