eduardr6 Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 He procedido a actualizar de la 1.6.0.14 con el 1 click upgrade a la 1.6.1 y me da un error al final del proceso en la base de datos sql , el error que da es: `[Ajax/server error for action upgradeDB] textstatus: error error thrown:internal server Error: jqXHR Hago el rollback con la copia de seguridad que hace PS automaticamente y la tienda NO VUELVE A LA NORMALIDAD, no puedo accedr ni al Back office ni al Front Office Alguien le ha ocurrido lo mismo? Que solucion hay para que la tienda sea operativa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 ¿No tienes copia de seguridad en tu hosting? Si la tienes ellos te la pueden restaurar. Es conveniente antes de actualizar realizar una copia de seguridad de la web y de la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardr6 Posted August 16, 2015 Author Share Posted August 16, 2015 (edited) Si tengo copia de ambas bbdd y web. Pero el hecho que el rollback (vuelta atras) no funcione es la primera vez que me ocurre. Edited August 16, 2015 by eduardr6 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts