GerardoPG Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 ¡Hola!, estoy comenzando a usar Prestashop para crear una tienda digital y me gustaría saber si ¿es posible que los clientes que deseen vender sus productos en la tienda puedan subirlos y nosotros aprobarlos? o ¿como se podría hacer? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 no creo q sea posible sin tener acceso al panel de administración. Puedes hacer eso y editar permisos de usuario para que solo accedan a la pestaña de creación de productos, pero podrían editar cualquier productos de la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Eso es un "marketplace". Hay módulos en Addons. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcalino Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 (edited) hola ¿ prestashop hace envíos de productos digitales a los compradores ? y de que forma Edited August 26, 2015 by alcalino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts