JCA Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Buenos días: Soy bastante nuevo en Prestashop. Tengo instalada la versión 1.6.0.14 Mi problema es que me han desaparecido las páginas del CMS. Puedo ver algunas creadas con anterioridad en el front-office, pero no me deja crear páginas nuevas. Tampoco puedo gestionarlas desde las preferencias del CMS, se ha quedado en blanco. Sí puedo crear categorías, pero no las enlaza con las páginas creadas. He visto en internet algunas referencias parecidas al problema pero ninguna igual. He probado a resetear el .htacces, reinicializar los módulos correspondientes y a cambiar algunas líneas del AdminCmsCategoriesController.php, según voy leyendo, pero no obtengo resultados. Tengo la tienda prácticamente terminada. ¿Alguien puede darme alguna idea? Un saludo, JC PS: adjunto un pantallazo con las preferencias del CMS en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 activa el modo de visualizacion de errores para ver si te muestra algo, revisa la base de datos para ver si tienes registradas las paginas o se han borrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts