raptorlecter Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Hola a todos: Desde que monté mi tienda (en aquel momento en 1.6.11) en el momento en que los clientes quieren registrar su dirección desde móvil, e incluso desde muchas tablets, el introducir la Provincia (con el selector de Estado, como es lógico) se encuentran que no se puede, ya que el selector no les funciona. Lo dí como un problema menor inicialmente ya que teníamos pocas visitas y el porcentaje móvil era mínimo, pero la página ha ido creciendo y el porcentaje de móvil y tablet supera ya el 50% de las visitas, por lo que me temo que estamos perdiendo algunas ventas por este problema. He ido actualizando Prestashop a la última versión, y por supuesto ahora mismo está en la 1.6.1.0, pero el problema persiste. ¿Existe solución a esto? Gracias adelantadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Deberías ofrecer la dirección de la tienda para que se pueda examinar el proceso, visualizar el error y dar con la solución. A priori, se me ocurre activar el modo debug de la siguiente forma: 1) localizar el archivo defines en la ruta: config/defines.inc.php 2) abrirlo con algún editor de código 3) Buscar la línea define(‘_PS_DEBUG_PROFILING_’, false); 4) Cambiar false a true Realizar los pasos que procedan para que salte el error y leer el mensaje que se obtiene Nunca hagas cambios sin ántes guardar copia de seguridad de la tienda, por si las moscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptorlecter Posted August 15, 2015 Author Share Posted August 15, 2015 La tienda es www.applenatur.com. Absteneros a entrar si sois chicas, y si sois chicos evitad que entren vuestras parejas... está lleno de "cremitas", planchas del pelo, secadores y otras cosas que les gusta a ellas al mejor precio del mercado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts