aitor.daroca Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 (edited) Hola, al compartir en enlace de mi web, www.todofutbolbilbao.com, en facebook como podeis ver en la imagen me sale la imagen y el texto de "creado por prestashop", he cambiado como veis, en preferencia-seourl, la descripcion de index pero sigue saliendo. Me podeis ayudar y decirme donde debo cambiarlo'? y si es posible cambiar la imagen que aparece cuando compartes en facebook? Muchas Gracias Edited August 15, 2015 by aitor.daroca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 26, 2015 Share Posted August 26, 2015 Posiblemente fuera caché de Facebook. Todavía te aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Prado Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 amigos... como quito eso?? tengo el mismo problema.... gracias de antemano, necesito urgente una solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
skatebet Posted April 3, 2016 Share Posted April 3, 2016 hola migo, haz encontrado la solucion, estoy que me reviento la cabeza tratando de solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendaparapruebas Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 (edited) Hola quizas este video les sirva Edited April 25, 2016 by tiendaparapruebas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baldoceda Posted September 30, 2016 Share Posted September 30, 2016 Aquí la solución. 1) Preferencias > SEO & URL > Index > Modificar y editas todo el texto con los datos de tu empresa. 2) y para que no te aparezca la imagen predeterminada de prestashop debes ingresar a tu cpanel a las carpetas modules > homeslider > images y elimina las imágenes que trae Prestashop por defecto, al realizar dicha acción al compartir solo detectará una de las tantas que cargaste en tu tienda. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts