Cartuimprime Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 (edited) Bueno como no sale uno de problemas,me puse a actualizar mi prestashop 1.5.6 a la ultima version,por que claro no se ve en moviles ni tablet y ahora la gente se queja por todo,y bueno todo bien estube actualizando algunos modulos,activando otros,pero cuando intento entrar en la tienda me da este error,no se como solucionarlo he limpiado la cache reiniciado el servidor,no se si esto es cosa del servidor,gracias y saludos. Edited August 15, 2015 by Cartuimprime (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 15, 2015 Author Share Posted August 15, 2015 no es al actualizar prestashop de pasar de 1.5.6 a la nueva version.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 15, 2015 Author Share Posted August 15, 2015 Al final le he dicho al servidor que me lo vuelvan a su estado anterior,lo extraño que dice el modulo un clik que todo muy bien,lo que no se si desde el servidor no se puede saber lo quer pasa modulo que falla,no se ve la pagina de chiste,a morir en 1.5.6,no acabo de entender tantos errores,por que si la pagina no se puede ver en movil ni tablet,adios negocio,no se si dandosela a un programador me soluciona esto por que es una pena que despues de tantos meses se acabe todo aqui,gracias y saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardr6 Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Hola a mi también me ocurrió este error al actualizar y los tecnicos de alabazweb http://www.alabazweb.com/es/ me lo solucuionaron y solo me costó 30€ de media hora de servicio técnico por lo que te lo recomiendo. Hazles la consulta. Es importante como dices estar en moviles para vender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted August 15, 2015 Author Share Posted August 15, 2015 Gracias eduardr6 ya les he comprado algun modulo y van muy bien me tocara consultarselo,muchas grcias ya os contare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts