ederkan Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 Buenas compañeros. en esta ocasión me dirijo a ustedes para ver si alguno sabe porque el menú normal ya no aparece y cuando desde el backoffice entro a categorias se han borrado todas.... sinembargo yo habia creado un menu de imagenes que conserva los enlaces a las correspondientes categorias y si que mantiene la rura y se muestran los productos al verlos asi. Pero desde la administracion no aparece ninguna categoria, recientemente cree una multitienda y la verdad me lie, no se que hice que alomejor afectaron cambios a esta.... no se que puedo hacer para recuperar desde el backoffide las categorias.... porque en la seccion productos del backoffice los productos si aparecen y todos bien, pero las categorias no.... Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ederkan Posted August 14, 2015 Author Share Posted August 14, 2015 ya lo he solucionado, como cree una multitienda tuve que configurar desde la seccion todas las tiendas y no de una en concreto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts