Omitron Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) Hola a todos, Tengo un problema con la visualización/configuración del bloque de etiquetas en la columna izqda. y no encuentro por ninguna parte la solución. He borrado dos etiquetas que ya no necesitaba y sin embargo, en la nube de etiquetas que se muestra en la tienda, aparecen dos cuadritos de etiqueta vacíos (adjunto foto). He reiniciado el módulo, lo he desinstalado, he vaciado la caché... y nada. Uso la versión 1.6.1 Esta plantilla: http://www.template-cheap.com/high-tech/32-specialdev-securitycameras-prestashop-16-theme.html URL de la tienda: http://acervoproductos.com/shop. A ver si me podéis ayudar con el tema, Gracias por adelantado Edited September 3, 2015 by Omitron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 Tienes dos enlaces de etiquetas que no se han generado correctamente y estan vacios, revisa su tabla en la base de datos, tabla product_tag Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omitron Posted August 16, 2015 Author Share Posted August 16, 2015 (edited) Pues la he liado más aún me temo... No se manejarme con las tablas de bases de datos así que he entrado en product_tag y como no sabía por donde meter mano me he dicho, las borro todas y comienzo de cero. Éste es el resultado tras borrarlas tanto en la bd, como en el módulo y en los productos. He vuelto a borrar cahe, eliminar el modulo y reinstalarlo per sigue así: http://acervoproductos.com/shop Edited August 16, 2015 by Omitron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 16, 2015 Share Posted August 16, 2015 Puede ser algun problema que tengas con los idiomas instalados a la hora de guardar los registros, comprueba que se generan en la base de datos con los ids de los idiomas que tengas instalados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omitron Posted August 16, 2015 Author Share Posted August 16, 2015 Lo primero gracias por los aportes ventura. El problema es cuando las borro, no al crearlas. Los 2 primeros cuadros blancos aparecieron al eliminar 2 etiquetas. Antes de borrar las etiquetas si habia comprobado que se generaban correctamente con la id de su idioma. Ahora mismo estan todas las tags borradas, tanto en la bd como en el módulo etiquetas como en los productos y aparecen los cuadritos en blanco. Lo que quiero es eliminar los cuadros en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omitron Posted August 18, 2015 Author Share Posted August 18, 2015 He vuelto a crear nuevas etiquetas y como siempre se muestran correctamente, pero sigo sin poder eliminar los cuadrados en blanco de las etiquetas eliminadas. La BD está limpia, sólo con las nuevas etiquetas. He buscado por todo el foro y en inglés y tampoco.... link de la tienda: http://acervoproductos.com/shop adjunto imágenes de la tabla en la BD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omitron Posted September 3, 2015 Author Share Posted September 3, 2015 Encontré la solución ventura (en realidad me ayudó Vekia), era en la tabla ps_tag_count donde quedaban los restos de las etiquetas borradas. Una vez eliminadas de ahí se solucionó el problema. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kergam Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 Hola, si se desactiva el modulo etiquetas, deja de servirnos de cara a los buscadores?? ya no tenemos esas palabras claves que nos ayudan a la hora de las busquedas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 La etiquetas favorecen, mejoran o ayudan en la busqueda dentro de la tienda, nada más Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgarciana Posted October 1, 2015 Share Posted October 1, 2015 Yo tengo el problema de que no sale ninguna. Tengo la versión 1.6.1.1 de PS y trabajo con el tema por defecto. Como es una tienda nueva y que puedo permitirme borrar todo, he utilizado el módulo de limpieza de base de datos. Borré todo, ejecuté el optimizador, etc... y he hecho la prueba con un sólo producto/etiqueta. Nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquín Posted October 2, 2015 Share Posted October 2, 2015 A mi de repente me ha desaparecido el bloque de etiquetas y no se cómo volverlo a visualizar porque está todo correcto, incluso desinstalándolo y volviéndolo a instalar sigue sin aparecer. Me he dado cuenta que muchas cosas se me desconfiguran, no sé si será por tener multitienda o que.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts