zamslancer2015 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) Cordiales saludos compañeros, el problema recide en que cada ves que me creo una Cuenta y Dirección Nuevas en el Proceso de Pago, al finalizar me doy cuenta que ya existen otras Direcciones y son de los Anteriores Clientes, estoy buscando la forma de que cada Nuevo Usuario le aparezca la Dirección que le pertenece y que HA Acabado de crear. Ejemplo si me creo una cuenta Nueva y Dirección ya me aparece una dirección registrada por otro cliente claro con su nombre , teléfono, etc y hay momentos que ha ciertos registros le aparecen 2 o 3 cuentas otras 1 sola cuenta, al revisar en el panel administrativo me doy cuenta que la dirección parece vinculada la nueva cuenta, pero si no tienen nada que ver fueron registrados en lugares y momentos diferentes. Les dejare una imagen para demostrar De lo contrario generara incertidumbre y rápidamente el cliente se ira corriendo necesita ayuda. GRACIAS NUEVAMENTE Edited August 31, 2015 by Oron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oron Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Hola ¡Gracias a utilizar el tamaño Foro de caracteres por defecto, la escritura en rojo es agresivo, que no tendrá mejores respuestas. Miembros huirán en lugar de su tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts