MJOEM Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) Hola a todos, Tengo el siguiente problema con mi tienda online. Cuando creo un producto y creo por ejemplo 4 combinaciones el precio del producto al elegir entre esas combinaciones es correcto. Ahora bien si a ese mismo producto en lugar de 4 combinaciones son 8 las combinaciones los precios en las últimas combinaciones creadas son erróneos. Me estoy volviendo loca porque no entiendo que en unos casos sí que salga bien y en otros no. Os adjunto el producto para que veáis a lo que me refiero http://todomesas.com/es/mesas-de-comedor/743-mesa-de-comedor-fija-y-extensible.html#/acabados-acabado_tinte/medidas-mesa_extensible_2_al Comienza a falla y volverse loco cuando elijo las combinaciones a partir de "Mesa Extensible 2 Alas..". Agradecería que alguien me puediera ayudar. Edited August 14, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MJOEM Posted August 17, 2015 Author Share Posted August 17, 2015 Os agradecería una ayuda porfa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts