TribecaKnits Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 HOLA! Mi dominio es tribecaknits.com y es el que contiene toda mi publicidad el nombre que tengo comprado, y me gustó la plataforma de Prestashop, pero cuando lo puse dominio aquí, aparece al final así tribecaknits.com/mx y los clientes no lo pueden encontrar por que si buscan tribecaknits.com únicamente se ve la página más no las fotos! Necesito ayuda urgente... Porque mis clientes necesitan ver algo y la información Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 HOLA! Mi dominio es tribecaknits.com y es el que contiene toda mi publicidad el nombre que tengo comprado, y me gustó la plataforma de Prestashop, pero cuando lo puse dominio aquí, aparece al final así tribecaknits.com/mx y los clientes no lo pueden encontrar por que si buscan tribecaknits.com únicamente se ve la página más no las fotos! Necesito ayuda urgente... Porque mis clientes necesitan ver algo y la información Tienes más de un idioma activado en la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted September 1, 2015 Share Posted September 1, 2015 Correcto, sale por tener varios idiomas habilitados. Si solo tiene un idioma, y no usa inglés por ejemplo, puede desactivarlo y dejar uno solo, con eso no sale eso en la URL. También puede eliminarlo para evitar tener que llenar todo en el Back-office con un lenguaje que no esa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts