c.saga Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Buenas, He migrado la tienda de prestashop de un host a otro. La página web funciona perfectamente, pero no consigo entrar al backoffice. Cuando hago login, me redirecciona una y otra vez al login sin mostrar ningún error (he activado el debug y no muestrar error, igual que tampoco lo muestra el depurador web de chrome). En la url del admin, me añade esto al final: &redirect=AdminDashboard ¿Podríais ayudarme? Es un prestashop 1.6.0.9. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Has eliminado cookies? Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.saga Posted August 13, 2015 Author Share Posted August 13, 2015 Si, he eliminado las cookies. No puedo entrar desde ningún navegador y tampoco desde otros pcs. Si pongo una contraseña errónea si me sale el mensaje de error, pero al poner la contraseña correcta me redirige al login de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardr6 Posted August 15, 2015 Share Posted August 15, 2015 Prueba entrar desde otro pc o con otro navegador distinto a ver si te ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosLoyolaV Posted August 17, 2015 Share Posted August 17, 2015 Luego de intentar lo que indica eduardr6, intenta modificar el nombre de la carpeta backoffice por FTP. Me avisas cómo te va Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 Buenas, He migrado la tienda de prestashop de un host a otro. La página web funciona perfectamente, pero no consigo entrar al backoffice. Cuando hago login, me redirecciona una y otra vez al login sin mostrar ningún error (he activado el debug y no muestrar error, igual que tampoco lo muestra el depurador web de chrome). En la url del admin, me añade esto al final: &redirect=AdminDashboard ¿Podríais ayudarme? Es un prestashop 1.6.0.9. Muchas gracias!! Tenias instalado el módulo de cookies de linea gráfica o similar? Si es así, yo borraría en overrides>class el fichero cookies.php Parece un problema de cookies. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts