Despacio12 Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Hola a todo el mundo, tengo una duda bastante sencilla de entender y creo que de resolver pero que por mi parte no hay manera...¿En qué fichero se encuentra la sentencia SQL que se ejecuta al duplicar un producto? (adjunto imagen ilustrativa) Basicamente lo que quiero conseguir es duplicar también el campo "Owner" (también se ve en la imagen) a la hora de duplicar un producto, para ello considero que hay que modificar la consulta SQL que duplica el producto, ya que en la tabla de productos 'prefijo'.products aparece este campo... Espero sus respuestas. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 busca en classes/products.php, y ahi las funciones de duplicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Despacio12 Posted August 14, 2015 Author Share Posted August 14, 2015 Hola shacker, para empezar gracias por tu respuestaHe estado mirando en el fichero que me has comentado, el de classes/product.php, y no he encontrado las funciones que necesito... Efectivamente hay varias funciones de duplicar, pero ninguna que haga la referencia a la tabla "products" como tal... Solamente he encontrado funciones que duplican registros de tablas que no tienen ningún registro (adjunto imagenes ilustrativas) He puesto un ejemplo de dos funciones del fichero product.php que duplican registros de tablas que no son la de "product", como se puede ver en la segunda imagen el número de registros de ambas tablas es 0....Quizás es que en prestashop no se hace un duplicado directo, mediante una o dos consultas SQL, o no lo se exactamente...Si alguien pudiera ayudarme con este problema sería muy de agradecer.Espero sus respuestas. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Despacio12 Posted August 19, 2015 Author Share Posted August 19, 2015 Nadie sabe como resolver esto? Yo sigo mirando por mi parte y aun así no encuentro nada, si alguien sabe algo por favor compartidlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 en product tienes un monton de funciones duplicate sino en la clase esta tienes como se llama la duplicacion perdon, es controllers/admin/adminproductcontroller.php public function processDuplicate() Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts