Eutanasio Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Buenas, Tras actualizar a PS 1.6.1 (entre otros errores) veo que en el email de confirmación de pedido (order_conf.html) no aparece el desglose de artículos en la tabla. He vuelto a sustituir todas las plantillas de las carpetas MAIL por aquellas que tenía yo antes funcionando (tanto en raiz como en el template), pero no se corrige. Tengo desactivado el caché y forzada la compilación pero nada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 estan en la carpeta themes/tutemplate/mails, fijate de restaurar esos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 14, 2015 Author Share Posted August 14, 2015 sí lo sé, incluso tras haberlo sustituido con los archivos originales que tenía antes nada. Se ven las modificaciones que hago pero cuando te llega el email no aparece la lista de productos. Utilizo la plantilla original que viene con default-bootstrap, tan solo he modificado los textos y me funcionaba perfectamente en PS 1.6.0.5 Ahora ya he hecho rollback porque eran demasiados fallos los que he encontrado al pasar de 1.6.0.5 a 1.6.1, pero bueno, lo comento por si le pasa a más gente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts