Eutanasio Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Buenas, tras actualizar de 1.6.0.5 a 1.6.1, no me cargan los iconos de FontAwesome en ninguna parte de la web, en el código están bien, no sé qué pueda pasar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 13, 2015 Author Share Posted August 13, 2015 así es! aquí tienes la web si quiere verla: http://goo.gl/hTg6umGracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 13, 2015 Author Share Posted August 13, 2015 No sé la verdad, tras la actualización me he topado con muchos errores, estoy por deshacerla. Me ha modificado el template (tenía el default-bootstrap modificado) a pesar de tener marcada la opción de no modificar ni actualizar el template. Las plantillas email q llegan tras pasar pedido no son las que tengo puestas, falta la lista de productos pedidos y aparecen campos q no tengo. Luego el problema de los iconos... y a saber qué cosas más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts