froz Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 (edited) Muy buenas a todos de nuevo!! Os explico mi problemilla. En mi tienda vamos a trabajar con un solo transportista y precios de transporte cerrados por lo que realmente el cliente sólo tiene acceso a ese tipo de transporte. Me gustaría que por defecto cuando se añadiese al carrito de compra un producto te apareciese también directamente el transporte porque considero que ir a pagar y sumarlo luego no es demasiado transparente. Trabajo con Presta 1.6. He estado buscando pero no he encontrado en ningún post esto tan específico. ¿Alguno me echa una mano? Muchísimas gracias de antemano. Edited August 13, 2015 by froz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
froz Posted August 13, 2015 Author Share Posted August 13, 2015 Me autorespondo. Ya lo tengo solucionado, por si a alguno le interesa. https://www.prestashop.com/forums/topic/191669-carrito-transporte-como-quitar-free-shipping-v15/ Perdón por no haberlo visto antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts