Angelus21 Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Bueno, creo que se puede pero no se como implementarlo, el tema es que quiero usar el e-mail del cliente y el password del administrador para poder entrar en front office para realizar compras por el cliente en el caso de que el pedido lo hagan por telefono o se le haga dificil realizarlo por él, digo usar el pass del admin para no pedirle el pass al cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Busca el módulo Superuser.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted March 3, 2010 Author Share Posted March 3, 2010 Gracias achica, voy a buscarlo ahora mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted March 3, 2010 Author Share Posted March 3, 2010 Encontre el modulo en prestastore, pero no puedo instalarlo, me aparece esto, alguno tuvo este mismo problema y encontro la solucion?INTRUSIÓN (Tab->name vacío para el idioma por defecto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Hola Angelus, la Intrusión te dice que no tiene etiqueta (name) el TAB para el idioma por defecto en tu backoffice , ve a Panel de Administración >> Herramientas >> Pestañas y seleccionar antes de nada Mostrar 100 después aplica el filtro, esto es para que te aparezcan todas las pestañas, ahora en el último estará la de superuser sin texto.. edítala y asignale el nombre para el idoma.. ya te debería de funcionar.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted March 3, 2010 Author Share Posted March 3, 2010 Hola Tecniloco, no me funciono esos pasos, pero me dio pie para llegar a una solucion para poder instalarla:1.- Cambie el idioma de defecto a Frances2.- Instale el modulo sin problemas3.- volvi a poner Español como idioma por defecto, y edite como me dijiste el nombre de la pestaña.Me funciono en ese orden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Perfecto Angelus, edita el encabezado del post a [ SOLUCIONADO] por favor.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts