StebanM Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Buenas tardes Amigos y Amigas, estoy terminando una tienda en Prestashop y quisiera (he mirado por todo el foro pero no he encontrado nada al respecto, o no lo he visto) que en el "Detalle del Pedido" que le llega al cliente por mail poder eliminar lo de "papel de regalo". Además de saber a que corresponde ese "impuesto total" que también aparece y si se puede eliminar. Os dejo una captura de lo que llega al cliente a su mail Espero vuestra ayuda y gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
StebanM Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 Discupad mi torpeza, pero en una búsqueda más detallada creo que he dado con la solución en otro post:https://www.prestashop.com/forums/topic/413246-como-modificar-plantilla-email-detalles-de-pedido/?hl=%2Bdetalles+%2Bpedido&do=findComment&comment=1968570 Pero en el archivo new-order.html aunque elimino la fila de "papel de regalo" aún sigue aparenciendo en sucesivos pedidos y su detalle. Ahora bien, sigo sin saber bien a que "impuesto total" se refiere el detalle del pedido o a que corresponde. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
conde00011100 Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Claro que si se puede eliminar y es en mails\es\order_conf.html saludos elimina las lineas de lo que quieras quitar y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts